last wish hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explicación de los Grupos  4jvsx0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explicación de los Grupos  PQOFl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Jun 18, 2020 8:09 pm
Explicación de los Grupos  MaJnY









Explicación de los Grupos  WaiZQ
Últimos temas
» Sectumsempra (Conf. Af. Normal)
Explicación de los Grupos  EmptyDom Mar 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Clevermont College [Confirmación]
Explicación de los Grupos  EmptyMar Mar 12, 2013 2:10 am por Invitado

» Pinceladas en el aire. (Élite confirmación.)
Explicación de los Grupos  EmptyLun Mar 11, 2013 3:29 pm por Invitado

» Para que nos Afilies
Explicación de los Grupos  EmptySáb Mar 09, 2013 1:38 am por Saphire A. North'White

» Registros de Habitaciones
Explicación de los Grupos  EmptyMar Mar 05, 2013 12:21 am por Saphire A. North'White

» Registros de Grupos {Obligatorio}
Explicación de los Grupos  EmptyMar Mar 05, 2013 12:11 am por Saphire A. North'White

» Nuestros Datos
Explicación de los Grupos  EmptyMar Feb 19, 2013 3:13 am por Saphire A. North'White

» Explicación de los Grupos
Explicación de los Grupos  EmptyMiér Feb 13, 2013 3:31 am por Last W. Hospital

» Petición de personajes Pre-Establecidos
Explicación de los Grupos  EmptyMar Feb 12, 2013 4:16 pm por Last W. Hospital

Explicación de los Grupos  DfW9a Explicación de los Grupos  25h3kns
Explicación de los Grupos  2afhqg0 Wizard 4 EverExplicación de los Grupos  F-35x35513cb9f800125255
Explicación de los Grupos  Swts04

Explicación de los Grupos

Ir abajo

Explicación de los Grupos  Empty Explicación de los Grupos

Mensaje por Last W. Hospital Miér Feb 13, 2013 3:31 am



Explicación de los Grupos



Internos


    Los internos, son los que tenemos en nuestro hospital, Los cuales han decidido internarse ellos solos para mejorarse del problema que tenga u también son los que llegan siendo internados por terceras personas, ya sean padres, amigos u alguien que este a su cargo, en caso de ser menor de edad.
    Los internos tienen los siguientes problemas, tales como:

  • Adictos al sexo: Estos individuos son aquellos que no pueden vivir sin tener relaciones con alguna persona, es tanta la desesperación de estos que su cuerpo y mente le pide estar en la cama con alguien.

  • Compradores Compulsivos: Estas personas, son de las cuales ben algo que les guste y tienen el dinero para comprarlo, lo compran, aunque esto tenga que ver con mal gastar su dinero, esa es la palabra perfecta para estas personas MALGASTAN SU DINERO, siempre están comprando cosas, no les interesa en lo mas mínimo si es necesario o no, si tienes el dinero necesario, ten por seguro que compraras todo el centro comercial.

  • Adicto a las drogas : Mejor llamados simples Drogadictos, son personas que han aspirado bebido y jalado todo tipo de drogas.
    Son personas que cubren sus problemas con este tipo de cosas, ya sea abandono, muerte de familiares, o por el simple hecho de que quieras consumir.

  • Adictos al trabajo: Bien llamados Trabajolicos, son aquellos que viven por el trabajo, andan de arriba para abajo pensando en que hacer para mañana terminar con algún trabajo del día anterior, muchas veces solo llegan a estar encerrados en casa o en su oficina para poder terminar algo y comenzar pronto con otro, llegan a ser muy avaros con su tiempo libre.

  • Adictos al juego:

  • Adictos al Orden y Limpieza: Personas con este problema, se debe a un trastorno Psicológico, claramente, son personas que es de un trastorno Hereditario o lo han tomado de un día para otro, pero los mayores casos, son los que se ven por herencia, personas como estas, no pueden ver nada que este fuera de lugar, no pueden ver nada que este sucio, entre otras cosas.

  • Adictos a la Tecnología: Muchas veces también llamados Tecnopatas, son personas que son aficionados por la tecnología, todo objeto tecnológico lo quieren, no les importe lo cuan caro puede llegar a ser, solo lo quieren para ellos.

  • Adictos al Vomito: Estas personas muchas veces llegan a confundirse con las personas que sufren de Bulimia, o mejor dicho tienen algo de este desorden, suelen causarse el vomito por cualquier cosa y no les importa donde ni cuando, ellos ven esto de una manera como para sentirse bien con sigo mismo.

  • Adictos a las Apuestas:

  • Adicto a las adicciones : son todos aquellos que tienen todas las adicciones anteriormente mencionada, aunque hay una que les destaca mas que otras.



Enfermer@s

    Es una persona que cuida de la salud y el bienestar de la población que tiene a su cargo. Pero esta definición a pesar de ser cierta no explica con suficiente claridad la amplia labor que las enfermeras y enfermeros desempeñan cada día en todo el mundo. Sus la prioridades es atender al paciente de una manera completa y eficaz.


Psiquiátricos

    Son como los médicos de este lugar, muchas veces confundidos con enfermeros, pero la verdad es que ellos tienen un grado mas, estos son los que deben estar completamente disponibles para cualquier paciente.


Director del Hospital

    El Director, es el poco menos el fundador de este lugar, es la persona que esta a cargo de que todo funcione de las mil maravillas, aunque el nunca este, excepto para ocasiones cuando vienen personas importantes, o cuando vienen a dejar a un nuevo interno al hospital.
    El Director, muchas veces puede llegar a estar y no estar, tiene su agenda muy ocupada, siempre anda de arriba para abajo.


seguridad

    Seguridad se puede definir como los "orangutanes", que son los que te disponen a poner las inyecciones si no quieres recibirlas de buena manera, llegan a aplicar la fuerza, también, son los que velan por la seguridad de cada paciente, por cada dos pacientes, hay cuatro de seguridad, no no han a las espalda siguiéndote, pero si están al pendiente si estas bien o no.


People Without Addictions

    Son gente Sin Adicciones, completamente sanas, que viven sus vidas como cualquier otra persona normal, que no les importa nada y solo viven por ellos, sin preocuparse si tiene alguna adicción o no, lo que ellos menos quieren es llegar a caer al hospital.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE

Last W. Hospital
Last W. Hospital
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2013

https://wishlhospital.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.